RACE LIVE BROADCAST

NEXT LIVE RACE

Sábado 3 de diciembre
A partir de las 14:30 pm podremos seguir en directo la 5ª carrera de la clasificatoria al campeonato del mundo de Formula 1 de iRacing. Competición en la que Sebastian Dunkel, Dado Opacak y Sergi Lorenz buscan una plaza para el campeonato del mundo.

Archive Assetto Corsa

Archive F1

Archive PCARS

Archive iRacing

¨Me clasifiqué tres veces a la GT Academy, pero era menor”

Conocemos a nuestros dos últimos refuerzos en GT Sport.

Nuestra plantilla en GT Sport crece un poco más con dos nuevas incorporaciones que se unen a al equipo que hemos confirmado recientemente con motivo de nuestra aventura en GT Sport, formando así un equipo estable de siete miembros de los cuales varios son internacionales.

Si ya contamos con Coque como piloto de motociclismo, ahora toca dar la bienvenida a Giorgio Mangano (JIM_Giorgio57), italiano y al que podríamos haber visto en la GT Academy de 2013, 2014 y/o 2015 de no haber sido por el mínimo de edad permitido. Es entonces donde Giorgio ha encarado su propia trayectoria como piloto de automovilismo compitiendo en varias categorías de karting y varios campeonatos como el Rally Italia Talent.

Por otro lado, Carlos Lopez (JIM_Carlos96), piloto nacional que estamos seguros que algunos lo conocerán de su anterior etapa en Gran Turismo 5 pero de no ser así, pronto dará que hablar.

“Soy Giorgio, tengo 20 años y soy de Sicilia, Italia. Me encantan los coches I sueño con ser piloto profesional desde muy pequeño. Compito en karting y en 2016 gané una competición nacional (Rally Italia Talent) y de ahí es donde nació mi pasión por el simracing. Empezé seriamente en simracing con Gran Turismo una vez salió el GT6, compitiendo en varios campeonatos, y por hasta ahora he competido a todos los juegos previos en GT. Me clasifiqué para la GT Academy en 2013, 2014 y 2015, pero no pude participar ya que no tenía los 18 años. Estoy muy contento de ser otro piloto Italiano que se une a JIM Racing y primero en la plantilla de GT Sport. Estoy muy contento ya que en JIM voy a tener el apoyo que necesito y poder aprender junto a mis compañeros de equipo.”

Giorgio Mangano, JIM Racing GT Sport driver

“Soy Carlos López tengo 21 años y nací en San Fernando de Henares, Madrid. Me encanta hacer deporte y desde pequeñito me gusta todo lo que tiene motor y empecé a jugar a Gran Turismo en GT3. Desde entonces los coches son mi gran pasión y más aún desde que empecé a ver la F1 allá por finales de 2004 y a mi gran ídolo deportivo, Fernando Alonso. Con mi entrada a JIM pretendo aprender más aún de lo que sé de cada uno de sus miembros y ayudar al equipo en lo que pueda.”

Carlos López, JIM Racing GT Sport driver
2018-01-16T21:52:34+00:00 enero 16th, 2018|GT Sport|