RACE LIVE BROADCAST

NEXT LIVE RACE

Sábado 3 de diciembre
A partir de las 14:30 pm podremos seguir en directo la 5ª carrera de la clasificatoria al campeonato del mundo de Formula 1 de iRacing. Competición en la que Sebastian Dunkel, Dado Opacak y Sergi Lorenz buscan una plaza para el campeonato del mundo.

Archive Assetto Corsa

Archive F1

Archive PCARS

Archive iRacing

Back to iR VRS #RoadToPRO

Con tres equipos clasificados, ¡volvemos a intentar clasificar 2 más!

Todo un mítico el campeonato del mundo de iRacing, el cual hasta la fecha se ha realizado con los GT3, pero a partir de ahora se usarán los GTE. Un cambio que no perjudica en nada a pilotos y equipos clasificados.

Por nuestra parte, Williams JIM Esports, actualmente con el record de competir el campeonato del mundo con un total de 5 equipos, volvemos a las clasificatorias del campeonato con muchísimos cambios en nuestras filas:

Williams JIM Black

El equipo que ha vuelto a conseguir la clasificatoría, sumarán un miembro más al equipo; Romano Berinic. Con él serán un total de cuatro los miembros que formen parte del primer equipo en lograr las PRO en la historia de JIM; Dado Opacak, Sebastian Dunkel, Mikko Melkkila y, el recien incorporado, Romano Berinic.

Williams JIM Yellow

El único equipo 100% nacional y clasificado para el campeonato del mundo de 2019 realizará un solo cambio en sus filas, donde Agustín Martín ocupará la plaza de Adrian Iglesias. Serán Daniel Cruz, Guillem Escuder, Jorge Blasco y Agustín Martín quienes representen el equipo nacional de Williams JIM.

Williams JIM White

El equipo que cambia al 99%, pero manteniendo la estética del equipo. Cristobal J López será el capitan del equipo que consiguió la permanencia en el campeonato de 2018 como mejor clasificado del equipo. A él se suman dos veteranos de la competición; Tom Vallenthini y Florian Woithe. Por otro lado, el Español (Alex Arana) y el Argentino (Martin Solari) representarán al equipo Williams Esports BenQ junto a Agustin Canapino e Isaac Price.

Otro miembro de Williams JIM representando a Williams será Dominik Staib, recien incorporado al equipo y con un potencial que promete.

A por la clasificatoria del campeonato:

Williams JIM CustomCockpits

Todos vimos como Williams JIM Azurri y Williams JIM Pink no conseguian clasificar en el campeonato del mundo de 2019, pero tras los cambios mencionados anteriormente, se ha decidido rehacer un equipo más internacional, de tal modo que ese equipo esté compuesto por: Andy Gorton, el veterano Mario Bertolotti, Aldo Massa y el debutante Luka Petrinic.

Williams JIM SimRacingCoach

Para terminar, tendremos un segundo equipo JIM en la clasificatoria compuesto por Adrian Iglesias, el piloto e instructor, Álvaro Muñíz, y Diego Cabanela.

#WilliamsEsports

2018-12-21T20:20:24+00:00 diciembre 21st, 2018|iRacing|