“Design & Photo Challenge”

Skip Barber Spain dará la oportunidad a sus participantes de conseguir  dos premios de 10 dolares en iRacing con dos desafíos en los cuales se tendrá en cuenta el mejor skin del campeonato y por otro lado la mejor foto/montaje/captura durante el transcurso de la competición:

SKIN CHALLENGE

Se premiará con una GIFT CARD de 10 dolares al mejor skin de la competición.

Bases del concurso:

  • El skin que utilice piloto o equipo debe ser único en la competición. Lo cual será premiado o bien el equipo con una sola gift card o el piloto que la utilice.
  • Se premiará la creatividad, profesionalidad y detalles añadidos al skin, teniendo en cuenta que un coche como Skip Barber es dificil de crear.
  • No se permitirán skins copiados de Trading paints por otros autores.

 

El concurso finalizará una vez transcurrida la última carrera del campeonato.

PHOTO CHALLENGE

Se premiará con una GIFT CARD de 10 dolares a la mejor foto/montaje/edicion/screenshot/pantallazo de la competición.

Bases del concurso:

  • Las fotos se tendrán que publicar en twitter bajo el hashtag #PhotoSkipBarberSpain y se recomienda mencionar o etiquetar en la foto/s a la cuenta principal de SkipBarberSpain.
  • No se podrán usar fotos agenas a la competición.
  • Se premiará la creatividad, profesionalidad y detalles de la foto, permitiendo asi su edición y el uso de filtros u otros.
  • Se permitirán utilizar imagenes de otros equipos, no queda obligado aparecer el usuario de la foto en ella.
  • Se podrán publicar tantas fotos como el usuario / equipo quieran durante el transcurso de la competición. Cuantas mas fotos, más opciones.

El concurso finalizará 48h  transcurrida la última carrera del campeonato. De tal modo que daremos tiempo extra a poder utilizar fotos de ésa ultima carrera.

Todos aquellos usuarios que NO disponen de skin para el Skip Barber la organización les ofrecerá el skin oficial de la competición (El que se muestra en la imagen de cabecera). Para ello, podeis contactarnos a través de contacto@jimracing.com para poder enviaros el .TGA de dicho skin.
VOLVER