Custom Cockpits se une a JIM Racing como sponsor.

Seguimos con el mes de renovaciones y tras varias semanas de negociaciones, ya podemos anunciar un acuerdo con la marca fabricante de cockpits de aluminio, Custom Cockpits, con el que nuestros pilotos podrán disfrutar y mejorar sus cockpits gracias a sus productos.

Con Simracingoach y BJ Simracing ya renovados, Custom Cockpits no ha querido pasar desapercibido, llegando a un acuerdo de patrocinio para la temporada 2018.

«Queríamos dar un salto de calidad y Custom Cockpits es la empresa que mas nos ha llamado la atención».

– Confirma Javier Guerra (Team manager JIM Racing)

Para todos aquellos seguidores que aun no conozcan Custom Cockpits, nació a finales de 2012 con objetivo de aportar otra opción diferente en el mundo de los cockpits para simracing. Utilizan material industrial y de primera calidad combinándolo con piezas de diseño exclusivo para conseguir una estética atractiva y minimalista.

«En Custom Cockpits queremos seguir creciendo y JIM Racing es un equipo de referencia que nos ofrece esta proyección internacional que estabamos buscando. Además, estamos seguros que nuestros  productos serán una herramienta perfecta para sus pilotos. Es genial poder formar parte de la familia JIM Racing».

– Jesús Maroto (Responsable de Custom Cockpits)