RACE LIVE BROADCAST

NEXT LIVE RACE

Sábado 3 de diciembre
A partir de las 14:30 pm podremos seguir en directo la 5ª carrera de la clasificatoria al campeonato del mundo de Formula 1 de iRacing. Competición en la que Sebastian Dunkel, Dado Opacak y Sergi Lorenz buscan una plaza para el campeonato del mundo.

Archive Assetto Corsa

Archive F1

Archive PCARS

Archive iRacing

#GTSport | Coque, segundo en la final en #MWC18!

Coque Lopez vuelve a sorprender en la final de la FA Racing Challenge by Liga Playstation

Hace varios días confirmamos a nuestros clasificados en el TOP 10 de la clasificatoria: Coque y Giorgio, pero el poco tiempo para la gestión de viajes y alojamiento nos ha impedido tener a nuestro piloto italiano en la final presencial, yendo Coque como único representante.

“Ha sido una mañana muy movida, con los nervios a flor de piel”

– Nos comenta Coque tras finalizar el evento.

Un total de 9 piloto se han presentado a la final presencial en la Mobile World Congress que se ha celebrado en Barcelona este Martes 27 Febrero. Una final organizada por Liga Playstation y retransmitida en directo a traves del Facebook oficial gracias a la ayuda de MundoGT.

Una final presencial bajo una nieve leve que caía durante todo el evento y donde no ha podido faltar el protagonista de este campeonato y equipo de eSports que organizaba la competición, Fernando Alonso.

La organización del torneo estaba compuesta por un total de 9 pilotos participantes los cuales se enfrentaban 1 vs 1, creando así una eliminatoria con repesca para los perdedores. Fue ahí donde Coque no falló y ganó todas las carreras que disputó logrando clasificarse a la semifinal contra Fernando Perpiñan, y en la cual Coque no logró ganar, dando el pase a la final a Peri.

Fue entonces donde la repesca dio opción a Coque de tener un sitio en la final, y la única opción era ganando a Oscar Ruiz. Una de las luchas mas intensas y que Coque supo cocinar un adelantamiento en la primera curva del segundo sector, adelantando a Oscar y haciéndose con un hueco en la final, de nuevo contra Fernando Perpiñan.

Una final que cambiaba el formato de 2v a 4v y en la que pudimos vivir una de las batallas mas limpias de la competición, con un primer puesto muy luchado entre Coque y Perpi, pero con un ganador final que logró ser el ahora ex-piloto de Team Redline tras proclamarse campeón de este campeonato y como premio la plaza en el equipo FA Racing G2, el equipo dirigido por Fernando Alonso.

“Muy contento por la oportunidad de haber participado en este campeonato. Tuve que probar el reparto de frenada en la salida para tener alguna oportunidad contra Perpi en 2v. En la carrera con Oscar Ruiz intenté hacerlo lo mejor posible en el primer sector para cocinarme el adelantamiento al final de la recta. De nuevo, en la final con Perpi intenté aguantarle como he podido pero no lo conseguí. Muy contento de este campeonato presencia, otra experiencia con de la cual aprender y la próxima mejor” – Coque Lopez

Retransmisión en diferido del evento > https://t.co/SPVFwOS1Gr

2018-02-27T16:37:52+00:00 febrero 27th, 2018|GT Sport|