RACE LIVE BROADCAST

NEXT LIVE RACE

Sábado 3 de diciembre
A partir de las 14:30 pm podremos seguir en directo la 5ª carrera de la clasificatoria al campeonato del mundo de Formula 1 de iRacing. Competición en la que Sebastian Dunkel, Dado Opacak y Sergi Lorenz buscan una plaza para el campeonato del mundo.

Archive Assetto Corsa

Archive F1

Archive PCARS

Archive iRacing

#GTSport | Coque y Giorgio viajarán a Barcelona

Coque y Giorgio clasificados en la final presencial de la “FA Racing Challenge” junto Liga Playstation.

Han sido un total de 5 carreras clasificatorias a la final presencial del torneo organizado por FA Racing y Liga Playstation para elegir el mejor simracer en GT Sport y como premio; la opción de formar parte del nuevo equipo de simracing formado por G2 y Fernando Alonso.

“Estoy muy contento por estar en el top10 y conseguir la clasificación a la final presencial en Barcelona.” 

– Coque Lopez

Tras las 5 pruebas clasificatorias se han repartido unas puntuaciones a los diez más rapidos de cada prueba con clasificación final. Es ahora cuando los diez mejores puntuados en la clasificacion general viajarán a la final presencial de Barcelona que tendrá lugar junto a la Mobile World Congress el próximo 27 Febrero.

JIM Racing Team ha decidido participar en este campeonato en el cual hemos podido ver a pilotos como Coque, Giorgio y Zosta en las 5 carreras clasificatorias y logrando clasificarse en la final presencial de Barcelona con Coque y Giorgio, los cuales han finalizado en podio de la clasificación general.

Por un lado Coque, ha tenido una batalla durante las distinas pruebas con el campeón del campeonato Nissan de Gamergy hace unos meses, TRL_Perpi, y el cual le ha ganado la batalla en la última prueba y más difícil en Nordschleife, ganando la primera posición de la general a Coque, el cual lideraba tras la 3ª y 4ª prueba de la clasificatoria.

Giorgio en cambio ha sorprendido y era de esperar, el piloto Italiano de JIM logró varios grandes resultados los cuales le ha permitido cosechar valiosos puntos en gran parte de las carreras clasificatorias y escalar posiciones de la clasificación finalizando en una 3ª posición final.

Finalmente una P2 que hubiese firmado al principio del campeonato, pues quizás hace un mes, con menos horas de entrenamiento no me veía capaz de estar en el podium de esta clasificatoria.

Realmente el premio es el mismo para quien queda en primera posición como para quien queda décimo, pero esta claro que siempre sienta bien estar lo mas arriba posible.

Muchas gracias a JIM Racing Team, por darme la oportunidad de ayudar a organizar la plantilla de GT de uno de los mejores equipos de SimRacing en España sin duda.” – Nos comentaba Coque Lopez tras finalizar la clasificatoria.

2018-02-22T16:15:53+00:00 febrero 22nd, 2018|GT Sport|