El Estadounidense y ex-PRO F1 se une a JIM Racing

Hunter Manley, Estadounidense y ex-piloto PRO en iRacing F1, se une a JIM Racing Team con el objetivo de reforzar aún más la categoría de monoplazas. Piloto el cual algunos ya conocen de haberlo visto en las filas de Positive Simracing o Apex Racing UK, pero tras dos años ausente en la competición de iRacing, vuelve con objetivos prometedores y volver al nivel que llegó a alcanzar.

Piloto con experiencia y joven promesa con sus 19 años de edad y residente en Estados Unidos, con una trayectoria en simracing que inició con 6 años de edad en 2003 con NASCAR Dirt en Daytona con Playstation 2. En 2008 el pade de Hunter dio el paso a iRacing y de ahi que ambos se centrasen en éste simulador en plataforma PC.

Fue en 2013 cuando hunter inició su búsqueda por un equipo de simracing, el cual encontró Apex Racing UK junto a pilotos como Alex Simpson, Antoine Higelin, Lasse-Bruun Hansen, y algunos otros talentosos. 2013 en el que Hunter se lo tomó como un año de progreso y preparandose para conseguir la licencia PRO.

En la season 2 de 2014, finalizó en el TOP 15, consiguiendo la licencia PRO. Una Pro series que no fue una buena fecha para Hunter el cual por ciertos motivos personales no pudo disputar el total de carreras de la competición faltando a algunas de las importantes.

Finalizando en P31 final tras disputar un total de 7/9 carreras, algunas de ellas con algunos accidentes en las primeras vueltas.

“Fue una gran experiencia para mí y pude abrir los ojos para saber lo rapido que pueden llegar a ser”

Al año siguiente Hunter probó nuevas series y nuevos coches para mejorar habilidades.

Y hasta 2016, Hunter decidió tomarse un buen descanso en iRacing aprovechando que fue tambien su último año de estudios, estando seguro de sacar todo adelante como objetivos importantes de la vida.

Antes de 2016, Hunter decidió dejar Apex Racing UK, y a finales de año empezó de nuevo en iRacing finalizando la season 4 y comenzando 2017 season 1 con la categoria adecuada para volver a ser competitivo de nuevo.

“Sabía que si quiero volver a ser competitivo debería encontrar un equipo el cual me ayude a completar mis objetivos. Después de contactar con Javi Guerra, estaba encantado de tener una plaza en JIM Racing.”

Mis objetivos para 2017 (season 2) son finalizar en TOP 5 con el Formula Renault teniendo en cuenta que debo mejorar mi ritmo y así poder competir pronto con el McLaren F1.”

Hunter Manley, JIM Racing Driver