Segunda carrera de la Blancpain GT (world championship) en iRacing e increible P8 lograda por JIM Racing Team en Brands Hatch.

Los entrenamientos y preparación del Mclaren de JIM Racing Black volvieron a dar sus frutos en la segunda carrera de la Blancpain GT world championship en el trazado Inglés, Brands Hatch. Uno de los McLaren más rapidos en pista y que no defraudó saliendo en P6 y llegando a estar en posición de podio justo antes de las paradas en boxes, donde perdíamos posiciones y nos dejaba en una P8 sentenciada.

Un resultado que sin duda alguna han sudado los pilotos de JIM Racing Black junto a todos los demás compañeros que han querido formar parte en ayuda con los setups y entrenamientos, y además una gran demostración de pilotaje tanto de Mikko Melkkila, quien realizó la primera parte de carrera, y Sebastian Dunkel, quien hizo el segundo y último stin de carrera.

A diferencia de la primera carrera, en Monza, Brands Hatch se diferenciaba mucho de la situación del gran premio Italiano, el cual pasamos gran parte de la carrera ahorando y en ésta en cambio no hemos sufrido tanto respecto a combustible.

Al igual, tan solo fueron 90min de carrera en Brands Hatch, simplificando a un 50% lo que vivimos en la primera carrera que fueron tres largas horas de carrera.

No podía faltar un video de apoyo a los participantes del equipo en la competición, o mejor, otra obra de arte por parte de Daniel Nogueras, haciendo un repaso a la primera carrera de Monza, la cual podemos descirbir como “sin suerte” dado las consecuencias de las últimas vueltas.

Con dos carreras disputadas, no hay descanso para los equipos y pilotos dado que el siguiente gran premio de la Blancpain en Silverstone se disputará el Sabado 5 de Mayo, tan solo una semana despues al GP Brands Hatch.

¡Os esperamos! #BeYellowBeJIM