RACE LIVE BROADCAST

WATCH LIVE NOW

NEXT LIVE RACE

Sábado 3 de diciembre
A partir de las 14:30 pm podremos seguir en directo la 5ª carrera de la clasificatoria al campeonato del mundo de Formula 1 de iRacing. Competición en la que Sebastian Dunkel, Dado Opacak y Sergi Lorenz buscan una plaza para el campeonato del mundo.

Archive Assetto Corsa

WATCH

Archive F1

WATCH

Archive PCARS

WATCH

Archive iRacing

WATCH

#iRacingWCS | ¡Carrerón en Silverstone!

JIM Racing Black repite 8º puesto en Silverstone en la Blancpain GT iRacing World Championship y escala hasta la 9ª posición en la general.

Silverstone se presentaba como el tercer gran premio del calendario del campeonato del mundo de la Blancpain GT en iRacing. Un gran premio el cual JIM Racing se presentaba con dos resultados obtenidos; Monza P15 y Brands Hatch P8, y ocupando un P11 en la clasificación general.

La alta temperatura en pista daba señales de estres en el box al tener en cuenta el desgaste de los neumáticos, pero no fue un obstáculo para la clasificación en sí, la cual el McLaren conducido por Sebastian Dunkel logró un enorme P4 en la parrilla de salida.

Una posición que nos mantenía alejados de la montonera que hubo en posiciones medias y traseras de parrilla, pero un descuido nos hizo perder dos posiciones en la salida, ocupando la 6ª posición.

Fue en la primera parada, cuando las cosas empezaban a cambiar y lograbamos escalar posiciones a ritmo endiablado, pero posiciones ficticias que variaban segun transcurría la carrera. Posiciones las cuales llegamos a alcanzar la P2 real, pero teniendo en cuenta que perderíamos posiciones en el último pitstop, y en el cual nos dejaba fuera de la lucha del podio, conformandonos eso sí con un TOP10 y pudiendo luchar por la 7ª posición que finalmente no llegó.

Así, nos despedimos de Silverstone con un P8 increible por Sebastian Dunkel y Mikko Melkkila y escalando a su vez en la clasificación general a una 9ª posición teniendo a tan solo cuatro puntos al 6º clasificado.

Tocará seguir trabajando duro en el descanso de tres semanas y poder seguir completando objetivos.

#BeYellowBeJIM

“No sabíamos realmente por que posición luchábamos hasta la última media hora de carrera. El trabajo de Seb, Mikko y el resto del equipo que ha formado parte de los entrenos para tener el coche ha punto, ha sido increible y estamos muy contentos de ello”.

Javier Guerra, Team manager JIM Racing Team

“Nuestra mejor carrera respecto a la estrategia”.

Sebastian Dunkel, JIM Racing Black driver
2017-05-08T08:47:54+00:00 mayo 6th, 2017|iRacing|