RACE LIVE BROADCAST

WATCH LIVE NOW

NEXT LIVE RACE

Sábado 3 de diciembre
A partir de las 14:30 pm podremos seguir en directo la 5ª carrera de la clasificatoria al campeonato del mundo de Formula 1 de iRacing. Competición en la que Sebastian Dunkel, Dado Opacak y Sergi Lorenz buscan una plaza para el campeonato del mundo.

Archive Assetto Corsa

WATCH

Archive F1

WATCH

Archive PCARS

WATCH

Archive iRacing

WATCH

PILOTOS RECLUTADOS

Nuevos pilotos se unen al equipo para reforzar la plantilla.

Han sido varios los pilotos interesados en formar parte del equipo , y algunos de ellos con nivel prometedor en iRacing o nivel cercano al que el equipo buscaba. Sin ir más lejos, los nuevos miembros que se unen al equipo, y así reforzar en gran parte la sección de monoplazas, son:

  • Sergio Martínez. Piloto que la mayoría conocereis o podeis conocer gracias a su participación en la Skip Barber Spain, el cual actualmente lidera la División 2. Piloto que durante su vida la ha dedicado en gran parte al karting.
  • Sebastian Prol. Piloto procedente de Motorsport Spain. Un piloto con un camino largo camino en el simracing y unos resultados aún por descubrir.
  • Iñigo Terceño. Ex-Piloto de HSRT.
  • Vicent Roig. Piloto que debuta en su primer equipo de simracing después de una larga trayectoria en monoplazas a nivel individual dentro de iRacing.

 

Con ello, reforzamos aún más una de las categorias que tendremos en mente en JIM Racing Team de cara a finales de 2017 en un proyecto de JIM Racing Team formando equipo con los actuales pilotos en monoplazas de JIM como: Sergi Martínez, Sergio Real, Victor Lobato, Borja Valero, Daniel Nogueras, Christian Ortega, etc.

“Despues de mucho tiempo en solitario, la propuesta de mas garantias y trato profesional ha sido la de JIM Racing Team. Por eso he decidido dar el paso y empezar la aventura”.

Vicent Roig, New JIM Racing Driver

“Despues de la propuesta de varios equipos de competicion en iRacing  he optado por la de JimRacing, ya que sin duda ha sido la oferta que más me ha entusiasmado dado su gran palmarés y su reconocimiento dentro de los mejores equipos de iRacing”.

Sergio Martínez, New JIM Racing Driver

“Después de estar algún tiempo inactivo y recibir varias propuestas de equipos, el conocer a varios de vuestros pilotos y el buen hacer de el staff desde dentro hacia las redes me hizo decantarme por vosotros. Empiezo esta andadura con ánimos e ilusión”.

Iñigo Terceño, New JIM Racing Driver

“Despues de pasar un año en Motorsport Spain viendo el funcionamiento de un equipo y creciendo como piloto e decidido unirme a jim para buscar nuevas metas y seguir creciendo como piloto en este gran equipo”.

Sebastian Prol, New JIM Racing Driver
2017-02-11T20:29:14+00:00 febrero 11th, 2017|JIMRacing Team|