Tras varias reuniones entre Javier Guerra, Team Manager del equipo internacional JIM Racing Team, y Carlos Casas, CEO de la marca Simracingcoach, se ha llegado a un acuerdo de patrocinio por ambas partes.

Simracingcoach ofrece asesoramiento personalizado y multitud de manuales/video-tutoriales, como los de sistemas de vibración, Open Sim Wheel y Realidad virtual, los cuales te ayudan a conocer el mundo del Simracing mucho más en detalle. Además, distribuye hardware enfocado a la simulación de conducción, como volantes, pedaleras, cockpits y accesorios.

Por otro lado, JIM Racing Team se encuentra en uno de sus mejores momentos en el Simracing, reconocido a nivel nacional e internacional por la multitud de competiciones de gran nivel en las cuales compite con diversos simuladores y plataformas. Podemos destacar los campeonatos del mundo de iRacing de GT3 (JIM Racing Black) y F1 (con el reciente incorporado, Patrik Holzmann).

JIM Racing Team evoluciona considerablemente en todos los aspectos y Simracingcoach refuerza aún más el equipo, el cual se pone varios objetivos este verano 2017 tales como finalizar la mitad restante del campeonato del mundo de GT3 lo más alto posible (actualmente se situa en el TOP 10 mundial), y la preparación de la SimracingExpo que tendrá lugar en Nürburgring los días 16 y 17 de Septiembre, con la participación confirmada del equipo en la competición individual (ADAC Simracing Trophy) y la competición por equipos (GT500).

“Nos encontramos ante el inicio de una colaboración con un gran futuro. Desde la primera reunión descubrimos que podríamos encajar bien las piezas de ésta colaboracion entre ambas marcas, cumplir con los objetivos marcados en el equipo y vivir nuevas experiencias en el simracing junto a Simracingcoach.”

Javier Guerra, Team manager JIM Racing

“Desde Simracingcoach nos gusta apostar por el Simracing nacional, y JIM Racing es un claro ejemplo de profesionalidad y buen hacer. Es un placer colaborar con ellos, y estoy seguro que esta unión traerá consigo muchos éxitos.”

Carlos Casas, CEO Simracingcoach