Renovamos patrocinio con Simracingcoach

Enero viene cargado de novedades, y principalmente debemos centrarnos en los sponsors del equipo, los cuales ayudan al equipo a lo largo del año en diferentes aspectos.

Hace unos días confirmamos la renovación con BJ SImracing, y hoy podemos confirmar la renovación del patrocinio con Simracingcoach un año más.

Simracingcoach ha sido el último sponsor en entrar al equipo, a principios de verano de 2017. Sponsor con el cual no podemos estar más agradecidos, puesto a que nos ha ayudado en todo momento que lo hemos necesitado.

«Es un orgullo apoyar a este equipo un año más. Siguen demostrando día a día que están a un gran nivel.»

– Confirma Carlos Casas (CEO Simracingcoach)

Gracias a este patrocinio con Simracingcoach, distribuidor de Heusinkveld y Sim Lab, pilotos como Jorge Blasco han podido mejorar sus habilidades en pista con una nueva pedalera Heusinkveld, al igual que hemos tenido la oportunidad de probar y competir en la SimRacing Expo 2017 junto al volante SRC GT1 PRO, el cual instalamos en el cockpit del equipo THRUSTMASTER JIM Racing y el cual está actualmente instalado en el cockpit oficial del equipo (by RacingFuel Academy) en Suiza.

Además añadir que Simracingcoach ha formado parte de eventos como el recientemente disputado en GTCaceres, en el que asistimos el pasado mes de Diciembre junto a Albert Costa. Sponsor el cual entregó una botonera retroiluminada SCR al ganador de la carrera que organizamos entre todos los asistentes.

«Desde el día 1 hemos nos hemos sentido muy cómodos con Simracingcoach. Un sponsor el cual ha estado ahí en todo momento que lo hemos necesitado y con el cual da gusto seguir colaborando.»

– Confirma Javier Guerra (Team manager JIM Racing Team)

Web oficial de Simracingcoach