RACE LIVE BROADCAST

NEXT LIVE RACE

Sábado 3 de diciembre
A partir de las 14:30 pm podremos seguir en directo la 5ª carrera de la clasificatoria al campeonato del mundo de Formula 1 de iRacing. Competición en la que Sebastian Dunkel, Dado Opacak y Sergi Lorenz buscan una plaza para el campeonato del mundo.

Archive Assetto Corsa

Archive F1

Archive PCARS

Archive iRacing

Loading...
Sponsors 2018-02-16T16:44:20+00:00

Como no, los sponsors son un factor muy fuerte del avance del equipo, y gracias a ellos podemos seguir creciendo como equipo de simracing. ¡Participa con nosotros!

BE YELLOW BE JIM, HAZTE SPONSOR

Desde hace más de cien años la marca Pirelli se escribe paralelamente con la historia de la motorización. El nacimiento de una de las empresas más importantes de la industria del neumático tuvo lugar antes de que la humanidad inventara la bombilla. En el 1872, un ingeniero joven, llamado Giovanni Battista Pirelli, fundó la sociedad Pirelli & C. en Milán. Pirelli tenía entonces tan solo 24 años. Previó con acierto que el futuro de la gran industria dependería algún día en gran parte de un material elástico llamado goma.

Thrustmasters es una empresa dedicada a la venta de periféricos de consolas y es propiedad de Guillemot Corporation. Es una marca pionera en la venta de accesorios para consolas y PC. Hoy por hoy es destacada en tecnología de simulación para videojuegos y goza de prestigio internacional gracias a la calidad de sus productos y servicios, siendo una de las compañías más innovadoras de la industria de los videojuegos.

RacingFuel Academy ofrece unos simuladores de los más valorados en el mercado y por los propios pilotos profesionales. Proporcionan una experiencia de conducción real y forman pare del entrenamientos de pilotos profesionales.

Simracingcoach ofrece asesoramiento personalizado y multitud de manuales/video-tutoriales, como los de sistemas de vibración, Open Sim Wheel y Realidad virtual, los cuales te ayudan a conocer el mundo del Simracing mucho más en detalle. Además, distribuye hardware enfocado a la simulación de conducción, como volantes, pedaleras, cockpits y accesorios.

 Custom Cockpits, nació a finales de 2012 con objetivo de aportar otra opción diferente en el mundo de los cockpits para simracing. Utilizan material industrial y de primera calidad combinándolo con piezas de diseño exclusivo para conseguir una estética atractiva y minimalista.