NUESTROS EQUIPOS

JIM Racing Team fue fundado en 2012 como equipo de simracing en consolas. Especialmente compitiendo en simuladores como Gran Turismo y F1 Codemasters.

Con el paso del tiempo nos hemos extendido en simuladores hasta la situación actual, donde nuestro punto fuerte se encuentra en iRacing, en plataforma PC.

Simulador en el cual nos ha internacionalizado como escuderia y mejorado como equipo de simracing. La unión de pilotos como Dado Opacak, Sebastian Dunkel, David Perez, Mikko Melkkila, Tom Vallenthini,… han sido clave en la estructuración del equipo en el simulador, y a soñar en objetivos que no todos tienen al alcance de la mano, como el campeonato del mundo de GT3 o de F1 organizado por iRacing.

logo iracing

Es un juego diseñado tanto para los amantes de la simulación automovilística, como para los pilotos de competiciones reales, ofreciendo una simulación completa gracias a la precisión con la que se han diseñado tanto las pistas y los coches, con sus correspondientes físicas ultra-realistas. Cabe destacar que para la creación de las pistas han utilizado su propia tecnología Exatrac, con la que han conseguido reproducir al milímetro los circuitos en los que se corre.

gt

Gran Turismo Sport es un videojuego de carreras desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Interactive Entertainment para la consola de videojuegos PlayStation 4. GT Sport dispone de un acuerdo con la FIA para organizar en conjunto campeonatos oficiales y presenciales.

f1

Es el simulador oficial de la Fórmula 1, que como cada año aporta novedades y mejoras para los usuarios. Destacar la F1 Esports como la competición principal del simulador, reuniendo los 10 equipos de la Formula 1, los mejores 30 pilotos y un premio superior al medio millón de euros.

ac

 Es un simulador de conducción de próxima generación para PC, PS4 y Xbox One, que reproduce los circuitos reales del mundo, así como coches de carretera y competición. El juego incluye un modo carrera virtual y permite al jugador crear y personalizar competiciones offline y carreteras multijugador para competir con otros jugadores.

RaceRoom Racing Experience es un simulador de carreras gratuito para PC, desarrollado por Sector3 Studios y publicado por RaceRoom Entertainment AG. Entre sus competiciones destacan la ADAC GT Masters, con más de 80,000€ en premios, WTCR Esports con final presencial en Malasia y los numerosos eventos presenciales a lo largo del año en su sede oficial en Nurburgring.