RACE LIVE BROADCAST

NEXT LIVE RACE

Sábado 3 de diciembre
A partir de las 14:30 pm podremos seguir en directo la 5ª carrera de la clasificatoria al campeonato del mundo de Formula 1 de iRacing. Competición en la que Sebastian Dunkel, Dado Opacak y Sergi Lorenz buscan una plaza para el campeonato del mundo.

Archive Assetto Corsa

Archive F1

Archive PCARS

Archive iRacing

#Thrustmaster | TS-XW RACER SPARCO P310

Thrustmaster presenta el primer volante junto a Sparco.

El TS-XW Racer combina los mejores elementos de las tecnologías avanzadas de los volantes de carreras de la compañía, a la vez que crea una sensación más cercana que nunca a la competición real, gracias a la participación de SPARCO, la mundialmente famosa empresa de accesorios y piezas para automóviles. Se trata del TS-XW Racer SPARCO P310 Competition Mod.

Con 31 cm de diámetro, este volante es una réplica a escala 1:1 del auténtico volante de carreras deportivo SPARCO P310. Su forma ergonómica se ha diseñado especialmente para lograr una eficiencia total, independientemente del estilo de conducción (GT, F1, NASCAR, Indy, carreras por carretera, etc.), circuito o coche que se esté utilizando. El diseño perfeccionado para la competición garantiza que el volante satisfaga todas las necesidades de las carreras competitivas recién sacado de la caja.

La placa frontal central está realizada en metal y el propio volante está revestido de una genuina piel de ante: también incorpora dos grandes (13 cm de altura) levas de cambio de marchas montadas en el volante, ajustables y totalmente metálicas. Preparado para el ecosistema, el volante se puede desmontar fácilmente de la servobase Thrustmaster TS-XW gracias al práctico sistema Thrustmaster Quick Release. El volante incluye todos los controles que pueden necesitar los pilotos de carreras, con 14 botones de acción y 1 pad de dirección con función de botón pulsador. Además, el ángulo de rotación se puede ajustar desde 270° hasta 1080°.

El TS-XW Racer se beneficia de las tecnologías avanzadas de Thrustmaster, desarrolladas de forma específica para crear las sensaciones más realistas posibles. El volante incorpora un novedoso servomotor brushless integrado de 40 vatios, que proporciona una velocidad increíble (par de torsión dinámico), que combinada con la potencia controlada, es capaz de aguantar un uso intensivo durante muchas horas de competición de e-racing sin disminuir el rendimiento.

El nuevo sistema Motor Cooling Embedded (pendiente de patente) garantiza que el motor sea siempre muy dinámico y receptivo– gracias a una reducción drástica de los efectos de calentamiento – mientras permanece muy silencioso, de modo que no perjudique a la inmersión del piloto en las carreras. El TS-XW Racer también incluye todos los botones oficiales de Xbox One, para cambiar fácilmente entre el juego, los menús del sistema, las funciones sociales, etc.

El nuevo e innovador algoritmo Field Oriented Control de Thrustmaster optimiza dinámicamente la respuesta del volante a las demandas de par de torsión intenso, mientras que el sistema propietario H.E.A.R.T (HallEffect AccuRate Technology) proporciona una resolución extrema de 16 bits (que consigue unos increíbles 65.536 valores).

La fuente de alimentación externa desarrollada especialmente por Thrustmaster, ofrece una alimentación constante y una potencia máxima enorme, para responder al instante a las peticiones ultrarrápidas de los juegos. Su forma toroidal optimiza la alimentación con una eficiencia del 86% (con una generación de calor de sólo el 14%), con una potencia máxima de 400 vatios. Thrustmaster utiliza un sistema dual de correa-polea con un eje con cojinetes metálicos que proporciona al TS-XW Racer SPARCO P310 Competition Mod una suavidad y fluidez excelentes, mientras permanece increíblemente silencioso.

TS-XWRacer

 

El TS-XW Racer SPARCO P310 Competition Mod también incluye una memoria interna para guardar los ajustes del usuario, además de firmware que se puede actualizar para que el volante siempre pueda beneficiarse de las últimas actualizaciones. El sistema de anclaje del volante se ha diseñado para que sea robusto y versátil y se pueda fijar de manera rápida y sencilla a cualquier tipo de escritorio, mesa, etc. Gracias al uso extensivo de piezas metálicas (empleadas para las cabezas de los pedales, además de en toda la estructura interna), los pedales del volante garantizan un nivel de rendimiento tremendamente sólido. Los 3 pedales también se pueden ajustar por completo, en términos de altura, espaciado e inclinación. Además, los pedales incluyen el exclusivo y desmontable Conical Rubber Brake Mod de THRUSTMASTER: cuando está instalado, este mod ofrece una resistencia ultraprogresiva al final del recorrido del pedal de freno.

Como se ha mencionado antes, el TS-XW Racer SPARCO P310 Competition Mod es compatible con todo el ecosistema de productos de conducción de Thrustmaster (pedales, volantes desmontables, palanca de cambio de marchas), lo que proporciona a los pilotos la apreciada flexibilidad de disponer de todo el equipo necesario para ganar carreras.

El TS-XW Racer es un producto oficial para Xbox One y Windows 10. También es compatible con Windows 8/7/Vista en PC: los controladores del volante se pueden descargar gratuitamente (excepto por los costes de conexión a Internet) desde aquí.

El volante de carreras TS-XW Racer SPARCO P310 Competition Mod estará disponible a partir del 22 de septiembre de 2017, al precio de venta recomendado de 699,99 € (impuestos incluidos).

2017-08-21T17:58:34+00:00 agosto 21st, 2017|Noticias Thrustmaster|