JIM Racing Team anuncia su asociación con Sorg Rennsport

El equipo de automovilismo profesional Sorg Rennsport se une a nuestro proyecto de simracing. Sorg Rennsport enriquecerá el mundo del simracing participando en diferentes competiciones online bajo el nombre de JIM Sorg Rennsport Team.

El equipo Sorg Rennsport apuesta por los simuladores virtuales como método de preparación para sus carreras y han confiado en nosotros para ayudar a sus pilotos a prepararse para los próximos compromisos profesionales de 2017.

Algunos pilotos de Sorg Rennsport ya utilizan los simuladores para preparar las carreras en los diferentes circuitos del mundo. Por ejemplo, el piloto suizo Philipp Hagnauer, quien completo su primera temporada en 2016 y se preparó para sus carreras reales con el simracing. Sus logros, consiguiendo ser 3º del ranking general del campeonato DMV, confirman la efectividad del simracing para preparar las carreras reales.

En el futuro, los pilotos de Sorg Rennsport van a utilizar el simulador durante el campeonato VLN en su hospitality del circuito de Nürburgring. Así pues entre carreras el simulador viajará a la sede central de Sorg Rennsport en Wuppertal donde los pilotos podrán seguir su plan de entrenamiento para las siguientes carreras.

En JIM Racing Team estamos muy ilusionados con este proyecto que además de ser innovador va a acercar al equipo y los patrocinadores a la competición real y estamos seguros que Sorg Rennsport va conseguir grandes éxitos esta temporada.

Desde nuestras redes sociales anunciaremos los avances del equipo tanto en la competición real como en la competición virtual.

Estamos muy felices de unirnos a nuestros exitosos de JIM Racing Team. Estamos convencidos de que simuladores como iRacing han supuesto una preparación óptima para nuestros pilotos y la expansión de competiciones online va a seguir creciendo.

Team boss Daniel Sorg