Thrustmaster presenta un nuevo volante de simulación para PC

Thrustmaster ofrece a los mejores pilotos en PC mejorar su rendimiento en los circuitos con el simulador TS-PC Racer. Este incorpora grandes tecnologías con el primer diseño de “open wheel” de Thrustmaster.

Para generar un producto único, los equipos de I+D de la compañía han incluido un nuevo motor específico con una capacidad de respuesta de 40 vatios para generar mejores efectos unidos a un Force Feedback optimizado. Junto con MCE, un sistema de refrigeración que mantiene el nivel del motor garantizando que no se produzca un sobrecalentamiento.

Además también se ha implementado un nuevo algoritmo F.O.C que impulsa la precisión del sistema H.E.A.R.T de Thrustmaster y proporciona una resolución de 16 bits y optimiza dinámicamente la respuesta a las peticiones intensivas de precisión. Por último, se ha diseñado de forma específica una fuente de alimentación externa TURBO para ofrecer una potencia continuada y un gran pico de potencia (400 vatios).

Los usuarios podrán personalizar por completo su TS-PC según sus propias preferencias, dependiendo del tipo de juego, estilo de conducción o vehículo usado. Además es totalmente compatible con el ecosistema de productos de conducción de Thrustmaster y con otros pedales USB existentes en el mercado.

TS-PC Racer estará disponible a partir de 5 de diciembre de 2016 al precio de venta recomendado de 549,99 €.