RACE LIVE BROADCAST

NEXT LIVE RACE

Sábado 3 de diciembre
A partir de las 14:30 pm podremos seguir en directo la 5ª carrera de la clasificatoria al campeonato del mundo de Formula 1 de iRacing. Competición en la que Sebastian Dunkel, Dado Opacak y Sergi Lorenz buscan una plaza para el campeonato del mundo.

Archive Assetto Corsa

Archive F1

Archive PCARS

Archive iRacing

#VRSGTwc | ¡Azzurri sorprende y roza el Top10!

¡Azzurri consigue ser el mejor BMW en Sebring!

Sebring se presentaba como la segunda prueba del campeonato del mundo de GT3, (VRS GT World Championship). Una carrera que a diferencia de las 6h de bathurst, donde logramos un Top10 con #White, ésta fue de tan solo tres horas de duración. Al igual, iRacing decidió realizar un ligero cambio en el BoP el cual ha afectado muy levemente a Audi (+25kg) y BMW (+10kg).

Clasificación en la cual salíamos con nuestros 5 coches más atras del Top25; #Pink P27, #Azzuri P29, #White P36, #Black P37 y #Yellow P46.

Todo iba a cambiar en carrera, destacando la salida, donde pudimos ver un accidente múltiple en la parte trasera y donde afortunadamente logramos salir ilesos, ganando buenas posiciones.

Prácticamente todos nuestros coches llevaban un ritmo muy parecido pero fue #Azzurri el que finalmente lucharía por una buena posición, rozando el Top10 y logrando un gran P11 recordando la mala suerte que tuvo en la priemera carrera del campeonato.

Sorpresa fue la clasificación de Alex Arana a bordo del #White donde no lograron una buena vuelta y tuvieron que remontar desde P36. Fue en la salida y priemra vuelta donde mas sufrió el equipo y finalmente poder cosechar un P18 final, obteniendo otro resultado bueno tras el P10 en Bathurst.

#Pink fue otro de los equipos a destacar, el cual llegó a situarse incluso en P13, pero con un cambio de extrategia que le perjudicaba a final de ésta, logrando así un P19 final.

Por otro lado #Black tambien se veía condicionado a remontar, estando gran parte de la carrera luchando en Top25, pero un error le condicionaba a perder 15 segundos en boxes. Unos segundos que pasaban factura al equipo que ya sabe lo que es competir en este campeonato del mundo de GT3 y el cual logró ser P20 en Bathurst pero aqui en Sebring se ha tenido que conformar con un P27.

Volvió la mala suerte para #Yellow, que pese a remontar muchisimas posiciones en la primera vuelta y con un posible Top 25 final, fue de nuevo Daniel Cruz el que sufrió una caida de conexión entrando en la tercera parte de carrera, finalizando así en P37.

Siguiente carrera del VRS GT wc será el 21 de Abril, las 3h de Monza.

2018-03-24T18:00:20+00:00 marzo 24th, 2018|iRacing|