RACE LIVE BROADCAST

NEXT LIVE RACE

Sábado 3 de diciembre
A partir de las 14:30 pm podremos seguir en directo la 5ª carrera de la clasificatoria al campeonato del mundo de Formula 1 de iRacing. Competición en la que Sebastian Dunkel, Dado Opacak y Sergi Lorenz buscan una plaza para el campeonato del mundo.

Archive Assetto Corsa

Archive F1

Archive PCARS

Archive iRacing

#VRSGTwc | ¡Tres equipos JIM en el Top10 de Monza!

¡Monza reparte y JIM recoge metiendo 3 equipos en el Top10!

Llegamos a Monza como tercera carrera del campeonato del mundo de iRacing de GT3 (VRS GT WC) con un BoP (Balance of Performance) muy favorable al BMW Z4, coche con el que competimos con nuestros cinco equipos el campeonato.

No salíamos en las posiciones más afortunadas, con ningún equipo dentro del Top10, pero teniamos claro que la carrera iba a estar dividida en dos; la salida y el resto de carrera. Fue entonces despues de la primera curva donde nos dimos cuenta que estabamos en posiciones de top10 pese a vernos involucrados con varios coches en la salida.

JIM Racing Yellow y Pink estaban situados en muy buenas posiciones en el primer stint de carrera, situación más complicada la que tuvieron que vivir los otros tres equipos; JIM Azzurri con un coche tocado pero manteniendo el ritmo del JIM Racing Black, y JIM Racing White haciendo una estrategia distinta para luchar por una buena posición al final de carrera.

Con los cinco equipos en el Top 20 llegaba la mala noticia por parte del JIM Racing Pink con una caída de conexión para Romano Berinic cuando ocupaba la novena posición. Por otro lado JIM Racing Yellow optaba por no cambiar gomas en la primera parada situando el BMW en la tercera posición virtual durante la segunda hora de carrera.

No se vió realmente la luz hasta la última hora y último stint de carrera, con un JIM Racing White en lucha por el Top5 con gomas usadas, y JIM Racing Yellow & Black de la mano por escalar posiciones y formar parte del top10 de carrera. Nada facil lo tuvo JIM Racing Azzurri el cual se descolgó del grupo de carrera y tan solo pudieron luchar por mantener la posición final.

Un final de carrera que podemos celebrar de la mejor forma posible con los siguientes resultados:

  • P4 – JIM Racing GTRcenter White
  • P9 – JIM Racing GTRcenter Yellow
  • P10 – JIM Racing GTRcenter Black
  • P25 – JIM Racing GTRcenter Azzurri
  • P31 (RET) – JIM Racing GTRcenter Pink

La siguiente y cuarta cita del campeonato serán las 6h de Nurburgring el Sabado 19 de Mayo.

2018-04-21T19:04:13+00:00 abril 21st, 2018|iRacing|