RACE LIVE BROADCAST

NEXT LIVE RACE

Sábado 3 de diciembre
A partir de las 14:30 pm podremos seguir en directo la 5ª carrera de la clasificatoria al campeonato del mundo de Formula 1 de iRacing. Competición en la que Sebastian Dunkel, Dado Opacak y Sergi Lorenz buscan una plaza para el campeonato del mundo.

Archive Assetto Corsa

Archive F1

Archive PCARS

Archive iRacing

Williams JIM se une a Forza!

Williams JIM se une a Forza Motorsport

Forza Motorsport se ha convertido en uno de los simuladores de automovilismo en Xbox más laureados de la comunidad, pues no solo han estado organizando su propio campeonato del mundo (ForzaRC) con $250,000 en premios, en el cual Williams Esports estuvo presente en la final de Londres 2018 con Gary Mitchell en el podio (P3) y con sus otros 2 pilotos presentes en la gran final.

Es ahora en 2019 donde los mejores pilotos de Forza podrán formar parte de la competición oficial de Le Mans, con Le Mans Esports, competición la cual repartirá $160,00 en premios. Con ello Williams JIM no ha querido tirar al traste sus opciones para tener representación en la competición, anunciando de manera oficial que Aaron Martin (M3llish) y Callum Rogers (Forza_Europa_) se unen al equipo para intentar clasificar a Le Mans Esports Series.

Ambos con un recorrido importante en Forza Motorsport así como Aaron forma parte del grupo de comentaristas del campeonato del mundo de Forza, al mismo tiempo que demuestra sus habilidades en pista, actualmente en P7 de la clasificación general de LMES.

Por otro lado Callum, el cual ya sabe lo que es competir en el campeonato del mundo, pero lamentablemente no pudo clasificar a la gran final de Londres 2018, quedándose a las puertas en los Playoffs disputados en Mexico.

No tendremos que esperar mucho para ver a Aaron y Callum representando al equipo ya que, Aaron ha conseguido clasificarse en la final del Autosport Show de Birmingham, junto a otros 4 compañeros de Williams Esports. Está previsto que se dispute la final de LMES, y donde quizá podamos tener claro quienes serán los equipos y pilotos que formen parte de la parrilla de Le Mans Esports Series 2019. Por otro lado tendremos que esperar para ver a Callum, pues no estará presente en el Autosport Show de Birmingham los próximos días 12 y 13 de Enero al no clasificarse en el Top10.

Además, con estos dos pilotos, formaremos un segundo equipo Williams Esports en la cual poder disputar Le Mans eSports Series. Ambos pilotos Williams JIM se sumarán a otro miembro del equipo, Isaac Price, para asi poder formar el Williams Esports BenQ. ¿Lograremos clasificarnos? Tocará esperar unos días, pero todo apunta que tenemos posibilidades de poder tener doble representación Williams en la competicón.

“Es un honor como fan de las carreras formar parte de un equipo con un gran palmares. Me beneficia inmensamente como comentarista en eSports y como analista me da una credibilidad importante”.

Aaron Martin, Williams JIM Esports Forza driver
2019-01-08T16:50:02+00:00 enero 8th, 2019|Forza Motorsport|